martes, 25 de septiembre de 2012

Lana del Rey para HM: colección otoño 2012

H&M, el gigante sueco de la moda, está que tira la casa por ventana. Si ya nos tiene acostumbrados a sus colaboraciones con diseñadores de la talla de Lavin, Versace, Matthew Williamson o Marni en está última primavera, en estos días otoñales nos sorprende con la colaboración con Anna dello Russo (colección de accesorios) y con Lana del Rey como imagen de la campaña promocional de marca. 


Cuentan que los fotógrafos encargados de tomar las instantáneas han sido Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. También se ha rodado un spot televisivo con una versión de la canción "Blue velvet".



La campaña completa la podéis ver en HM, tanto las imagenes como el vídeo, así como las prendas de la colección otoño-invierno. El look que se presenta por decirlo así es muy Lana del rey: un estilo retro muy sobrio, marcado por jerséis de angorina, pantalones pitillos, faldas cortas, tejidos de imitación piel... aquí os dejo algunos de los outfit que nos proponen y que desde Profesor de Moda creemos que son los más acertados: 












                                                (Fotos: www.HM.com)

La combinación de colores, formas y estética es muy acertada para este otoño, lo que no nos gusta es que la calidad de los tejidos no es muy buena, puede ser debido al bajo precio que tienen, las diferentes prendas oscilan entre los 14,95 euros y los 49.95.

No hay comentarios:

Publicar un comentario