sábado, 26 de enero de 2013

Errores a evitar que solemos cometer en Rebajas

Uno de los mayores problemas sobre todo los primeros días es no hacer la cola del probador y hacer solo la de la caja, pensando que nos quedara bien y que si no nos está bien lo devolveremos. Esto desde de mi punto de vista es un de los grandes errores, ya que en algunos casos, no nos estará bien y no lo devolveremos. Si tienes este tipo de comportamiento, un acierto puede ser el comprar por la tienda online que tienen la mayoría de cadenas de ropa están abiertas 24 horas con los mismos descuentos, y sin colas. En el peor de los casos solo tendrás que ir a la tienda a devolverlo. 

No caer en las prendas de transición o continuación. Las grandes cadenas (ZARA, MANGO, Blanco, Massimo Dutti, Cortefiel, Spf, etc.) ya tienen en sus puntos de venta ropa de la nueva temporada. Esto es una operación de marketing para que compremos la  ropa de la nueva temporada, ya que supuestamente no queremos lo que esta en rebajas al ser de la vieja temporada. Además lo que presentan es un avance, todavía queda toda la colección por llegar a la tienda. 



Otra cosa que a tener en cuenta es que no es el momento de comprar perfumes. Durante el periodo de rebajas mantienen su precio normal o como mucho puedes encontrar su precio con un 10% o 2% de descuento. El momento para comprar este tipo de productos es la campaña navideña, ya que las marcas compiten con promociones y con precios más asequibles para ganar cuota de mercado. Aunque hay alguna excepciones a esta regla, como por ejemplo las colonias de ZARA. Su precio oscila entre los 9,95 y los 15,95, ahora los puedes encontrar por 3,99.



3 comentarios:

  1. La tactica de no probar es sobre todo si ya te lo has probado antes, no? Yo la verdad es que me da mucho palo si hay mucha gente en la tienda!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues yo este año ha caído en todos los errores... Pero sí devuelvo todo aquello que no quiero!!!
    Este finde compré un perfume, creo que tenía un 15% de descuento. Pensé que me había salido bien, pero te leo y ahora no lo sé :(
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu consejo de no caer en la tentación de los productos de avance de temporada, son practicamente los mismos pero con precio elevado, o acaso un jersey de lana de rebajas no es igual que uno de lana de la nueva temporada pero de diferente color?

    ResponderEliminar