martes, 22 de enero de 2013

Pendras deportivas para look urbanos. el cortavientos


Hoy quiero hablaros de una prenda deportiva que me he comprado a muy buen precio: un cortavientos. Esta prenda de marcado carácter deportivo se usa sobre todo para correr, o para salir con la bicicleta, ya que ayuda a mantener una adecuada temperatura en el cuerpo y permite hacer el deporte elegido  cómodamente, sobre todo cuando la meteorología no acompaña. Una rápida búsqueda en intenet nos aconseja que el producto sea ligero y que el tejido sea transpirable y que se ajuste al cuerpo (para mantener la temperatura). El cortavientos debe cubrir la cintura y ser de manga larga, el cuello debe quedar bien cerrado, esto hace que cubra su función de mantener la temperatura corporal. 

Como ocurre con las sudaderas, gorras de béisbol  chanclas,...o como ocurrió con el tradicional polo, ciertos productos que tienen un origen deportivo se introducen en nuestro vestuario y los vemos como una más sin reparar que son prendas deportivas. Pues con el cortavientos parece que esta ocurriendo este proceso y cada vez lo vemos más, sobre todo en look urbanos. 


El precio aún siendo 100% de poliester de ésta prenda ,parte de los 50 euros, aunque su precio puede llegar a los 170 euros. Como sabemos variara en función de la marca, el diseño y acabado, los pequeños detalles o por ejemplo si lleva capucha. 


Y todo esto a que viene, pues que hace un par de días me compre uno, pero no fue en una tienda de artículos deportivos, me hice con él en Sprinfield. Su precio fue lo que me conquisto, tan solo 17,99 euros ya que estaba al 70 %, su precio original era de 59,99 euros.  




Lo hay en tres colores: negro, marrón y gris claro, la forma como se puede apreciar en las fotos es recta, costuras selladas impermeables y cremalleras waterproof. 

¿ Te animas con un cortavientos en tus estilismos? 

4 comentarios:

  1. Yo me he comprado uno en Pull and Bear, de esos finitos... pero por el precio (10€) no está mal!
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Es que por ese precio me lo compro hasta yo!!!!
    Lo buscaré en la red...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Springfield, donde yo lo compre había dos percheros llenos, por si no lo ves en la tienda online.

      Eliminar
  3. Cool Jacket! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar