sábado, 2 de febrero de 2013

HM y Brick Lane Bikes prendas para ciclistas urbanitas

El consumo sostenible, el respeto al medio ambiente y el de una cultura sana y equilibrada con valores menos materialistas. En esta idea de vida, el desplazarse en bicicleta parece que esta calando y cada vez vemos un mayor uso por los ciudadanos, sin menoscabo de la tradición centro-europea de utilizar al bicicleta para desplazarse, como ocurre en las ciudades de Holanda, Bélgica, norte de Italia o de algunas ciudades norteamericanas como Washington. Así que podemos manifestar que las bicicletas están cada vez más de moda. Vienen para quedarse o tomar más fuerza.

Conscientes de ello algunas marca empiezan a hacerse eco de esta subcultura y desarrollar productos para ellos. La firma sueca H&M lanza  una colección capsula de 11 piezas que han  probado y testado por la empresa londinense Brick Lane Bikes, uno de los líderes mundiales en bicicleta por encargo especialistas. 

El diseño de las prendas mantiene un estilo vintage sin olvidar el aire deportivo, bajo el espíritu sostenible de su linea Conscious. Aunque yo creo que lo más me gusta es que es solo para hombre, una de las pocas veces que una empresa se fija en este colectivo. La pena, es la espera,  aunque ya queda menos, ya que estará en venta a partir del 7 de mayo de 2013. 

Brick Lane Bikes se fundó en 2006 y fue la primera tienda de bicicletas de piñón fijo del Reino Unido. Su éxito se basa en la personalización de las bicicletas y el montaje que se realiza en el propio taller que tienen el el barrio londinense de East London. Desde hace un tiempo, Brick Lane Bikes es toda una referencia en el panorama ciclista londinense.

Mientras tanto os dejo con el video promocional que han hecho desde H&M para promocionar la colección.

6 comentarios:

  1. Yo hace tiempo que pienso en lo de la bici, pero donde trabajo me queda fatal la combinacion de transporte + bici :-(

    ResponderEliminar
  2. Parece chula la colección. Habrá que esperar para poder verla y tocarla...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la colección!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaría poder ir a trabajar en bici!! :-(

    ResponderEliminar
  5. acabo de encontrar tu blog y me encanta! así que me quedo por aquí siguiéndote, te dejo el mio por si te apetece seguirme, muchos besos y suerte en tus proyectos,
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. he descubierto hace poco h&m y me encanta

    ResponderEliminar