miércoles, 24 de abril de 2013

El bolso que llevan todas las francesas: el cabas de Vanessa Bruno

Hace un tiempo vivi en París, algo que me llamo la atención en aquel momento, y que ya  me había llamado la atención durante los años que he residido en Francia es el dominio que las francesas tienen sobre los complementos, pero sobre todo de los bolsos. 

Uno de los bolsos que tienen más fans entre las francesas es el modelo cabas de Vanesssa Bruno. Su publico se encuentra entre las universitarias y jóvenes trabajadoras aunque lo he visto en gente de casi todas las edades. 

Es un bolso de mano, lo que parece no importar mucho y ser una ventaja en ese país, el tejido no es noble, se realizan en tela de algodón con una lineas de lentejuelas o paillettes que lo recubre. 


El bolos es amplio y esta abierto en la parte superior, tiene un bolsillo interior cerrado por una cremallera. El alto es de unos 29 centrimetos, el largo de unos 45, y tiene unos 15 centímetros de ancho.










Lo puedes comprar en linea en Galerarias Lafalleye, su precio oscila entre los 75 y 285 euros. Tambien lo venden en Net-a-porter y en otras web de venta online. 

5 comentarios:

  1. Pues la verdad no me gusta nada, si me lo regalaran... igual para la playa. Así que cuando he leído el precio no sé si echarme a reir o a llorar, si fuese piel, todavía pero tela y lentejuelas??

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que el precio tira un poco para atrás, pero entre las francesas tiene mucho tirón. Tampoco lo comprendo

    ResponderEliminar
  3. lovely bags i like the red one..
    take a look at my blog we can follow each other if you want on gfc and bloglovin..
    kisses

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta. Cuando vivía en París me quise comprar uno pero al ver el precio se me quitaron las ganas.

    Besetes, Con B*

    http://conbdeboda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!! :*

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar