domingo, 28 de abril de 2013

Look básico primaveral para hombres

Uno de los mayores problemas en mi opinión para los look básicos es que se vuelven muy simples y los colores, sobre todo en hombre, no insípidos. El look básico se vuelve algo que no dice nada y que no nos aporta personalidad.

Una solución es escoger bien las prendas y sobre todo los colores de ellas, es decir hay que combinar prendas básicas, colores de moda y dar un toque alegre y personal a nuestro outfit.

Una buena opción, son unos pantalones de color con una camisa de fantasía  Por ejemplo una camisa de rayas azules con un pantalón chino de color rojo.



Los pantalones de colores son un básico en el armario de cualquier hombre una vez que llega la primavera hasta el final del verano, y en las ciudades donde el clima es más estival son una prenda que se usa durante todo el año. El rojo es un color muy asociado con los pijos, dicen las "malas lenguas" que hay que ser pijo para saber combinar y llegar con clase un pantalón rojo. Pasando de mitos y estereotipos sin fundamento, mi propuesta es un pantalón rojo de Zara con esta camisa de rayas azules de H&M.


Como veis en las fotos, el look está compuestas por prendas y colores básicos, tanto la camisa como el pantalón los puedes comobinar con otras prendas. La camisa combina perfectamente con jeans, pantalones o bermudas de color blanco, beige, marrón, etc, o como en la segunda foto con un pantalón naranja.



En cuanto al pantalón rojo las posibilidades también son amplias. Puedes combinarlo con una prenda superior unicolor, por ejemplo negra, azul marino, blanca, gris, verde. O algo de varios colores como una camisa de cuadros de vichi que tanto se llevan esta primavera en tonos azules, verdes o incluso negra. 


Que te parece ¿te animas con el rojo? ¿te gusta este outfit? 

9 comentarios:

  1. Me encanta!

    Besetes, *Con B de Boda*
    http://conbdeboda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece un buen look, y muy apropiado para la temporada estival. Simple, funcional, y desenfadado.
    R.

    www.rpersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, te informo de que tienes un premio en mi blog! Espero que te guste ;)
    www.rpersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La camisa por fuera o por dentro del pantalón?? Y si es esta última opción, que tipo de cinturón aconsejas profesor.

    Gracias. Jaime T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de tu constitución física pero tanto por dentro como por fuera del pantalón van bien. Si optas por dentro del pantalón, debes usar cinturón que es aconsejable que sea del mismo tono y textura que los zapatos. Si usas zapatillas o si no tienes un cinturón del mismo tono, la ideas es que "rompas" el conjunto con otro color, utilizando un cinturón de color azul marino, o beige o verde botella. Eso si, ten precaución más de tres colores se vuelve un poco complicado.

      Eliminar
  5. Hola! Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras :D
    XOXO,
    R.

    http://www.fashiononmymind.com/2013/11/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  6. Nominado a los premios Liebster Awards ;) besos!

    http://algopasaconelblogdemery.blogspot.com.es/2013/11/nomination-for-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  7. Me parece perfecta la combinación!! Me lo apunto...

    www.davidchaser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Combinación perfecta. A ver si toman nota muchos hombres que no se animan con el color...

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar