jueves, 16 de agosto de 2012

HAVAIANAS - Brazilian design


Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas sacamos de nuestro armario los zapatos de verano, mocasines, sandalias y chanclas toman su protagonismo  y un cálido verano sin ellos seria impensable. Una propuesta bien acertada es el uso de chanclas,  aunque en un primer momento puedes pensar que cualquier de ellas vale, eso no es así, invierte unos pocos euros más y comparte una Havaianas, el producto más internacional de Brasil.


Las Havaianas, ( www.havaianas.com ) recibieron este nombre en honor a la afamada isla de Hawai en honor a su diversión, frescura y placer, elementos que impregnan el espíritu de la marca. su inspiración fueron las sandalias japonesas conocidas como Zori, hechas con granos de arroz y tiras de tela de colores. 


Creadas en 1962 cumplen en este año el cincuenta aniversario del primer modelo que tenia la suela blanca y las tiras de color azul. 


La evolución ha ido de la mano del cada vez más amplia mercado y su notoriedad como marca. El abanico de colores, estilos y nuevos diseños ha afianzado estos 50 años en el mercado. Siendo unas sandalias modernas y cómodas, y perfectas para un outfit playero o piscinero. 






Como la etiqueta indica, solo las originales tiene el sello de autenticidad, por lo tanto si las vas a comprar asegúrate de que lo tienen. 




El precio oscila entre los 14 y 35 euros para las sandalias en función del modelo elegido, los modelos más básicos rondan los 14 o 18 euros.  

Todo el mundo tiene unas y sino las tienes corre a por ellas. Tengo unas que me compre hace unos años, pero aunque están como nuevas me he comprado un par y otro para mi chica aprovechando las rebajas de verano. 

Ni que decir tiene que este tipo de calzado es para: playa, piscina, camping o similar (bajar a comprar el pan o al super de la esquina). No para ir arreglados ni para salir de fiesta y menos para ir a trabajar. Las puedes combinar con cualquier tipo de bañador. Un canto al espíritu brasileño.





Aquí os dejo las fotos de mis compras. 

Mira como quedan


Las fotos son propias y los anuncios de publicidad son de www.havaianas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario