jueves, 27 de septiembre de 2012

Anna Dello Russo para HM

Como seguro que sabrás Anna Dello Russo ha realizado una colaboración con HM. Para el que no lo sepa Anna nació en 1962 en el sur de Italia, en Bari aunque actualmente vive en Milán. Estudio Historia del Arte y Filología , estudió moda en al Domus Academia. Cuenta que uno de sus profesores fue Gianfranco Ferre. Comenzó su andadura para el grupo empresarial Condé Nast trabajando en Vogue y en Voggue Uomo. Cuenta que tiene dos casas una para vivir y la otra para guardar toda su colección de moda.

La colección es como ella ostentosa, con mucho dorado, puede que sea la influencia de Italia, y mucho turquesa un color muy italiano que recuerda al mar. Para ser una colección que sale en otoño la estética imperante es muy veraniega. Turquesas, naranjas, brillos, dorados todo lo contrario a la imagen que impera en época de crisis donde la ostentación no esta bien vista. 

Hemos seleccionado algunos de los complementos que creemos que te pueden gustar y que pueden ayudar a completar tu outfit para salir de fiesta o para acudir a algún evento. 








La calidad de los accesorios no esta todavía controlada por Profesor de Moda, puede que al tacto o la natural no estén bien terminadas, sean muy de plástico. Lo que si es cierto es que en las imágenes de la campaña de publicidad dan una muy buena impresión del trabajo realizado 

El bolso en plástico y el trolley para ir de viaje creo que junto con las gafas de sol son los complementos mas originales de la colección que también incluye una gran colección de brazaletes, collares y anillos.


(fotos: página web HM)


Toda la colección la puedes ver en el siguiente enlace y estará a la venta a partir del 4 de octubre, por el momento solo en Madrid y en Barcelona, aunque todavía no es seguro. 

2 comentarios:

  1. Lo que me gustan estos complementos tan rococos!
    besos, Joanna

    ResponderEliminar
  2. Hoy en el programa de AR Bibiana Fernández lleva los pendientes turquesas del principio. La verdad que cuando vi el post no sabía si me encantaban o me horrorizaban estos complementos.
    Con el look de Bibiana, me encantan!!!!

    ResponderEliminar