domingo, 26 de agosto de 2012

For girls at the end of summertime

Como ya apuntamos en entradas anteriores todavía estamos en rebajas y que mejor momento este para tener un detalle con tu chica. La pobre nunca sabe que ponerse y seguro que no encuentra nada en su armario. Pues aprovechando los deliciosos descuentos, pasamos por la tienda de Dolores Promesas, también tienen tienda online donde hacerse con sus prendas ( la tienda online de Dolores Promesas). A pesar de ser finales de agosto, y que de muchas prendas no quedaban tallas, dimos con esta falda, que estaba al 50% de su precio. El la tienda online todavía esta disponible con este suculento descuento. 



Nuestra sorpresa fue cuando nos dimos cuenta que el mismo motivo era el escogido por Paula Echevarria en uno de los outfits que presenta en su blog "Tras la pista de Paula" que hace para la revista ELLE (enlace al blog de paula ). Aquí os dejo las fotos de como le queda el estampado a Paula, en versión shorts.  




Las dos fotos de Paula Echevarria son de su blog, espero no se moleste por haberlas cogido. 

Esta falda seria un básico en el armario de una chica, por varias razones. Una de ellas es el estampado, que es muy atemporal, combinando rayas negras, rojas y blancas, lo que te permite un gran número de combinaciones. El corte también es muy acertado, no es muy larga ni muy mini, así no estaría tan sujeta a las tendencias de la moda, que provocan tener prendas que se quedan desfasadas muy rápidamente.

2 comentarios:

  1. Monísima la falda ;)
    Me encanta la ropa de Dolores Promesas y ya sé dónde está en Granada!!! pero esperaré a las próximas rebajas...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que conozcas la tienda de Dolores Promesas en Granada por nosotros. Para aquellos que no lo sepan se encuentra en los aledaños de la primera placita que te encuentras en la calle Mesones entrando por Puerta Real.

    La orquilla de precios es amplia, la colección de fiesta si es mas cara pero hay prendas mas económicas, casi en la misma linea que Mango.

    un abrazo

    ResponderEliminar