Mostrando entradas con la etiqueta Ciclismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ciclismo. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de abril de 2013

¿Qué me pongo para ir al gimnasio?

Bueno en breve acabara la sesión de lluvias, y aparecerá el sol y con el la primavera. Así que la operación bikini, para estar "decente" en verano se convierte en nuestro objetivo. Algunos focalizan en la dieta, otros en hacer deporte, lo que provoca que mucha gente se inscriba en gimnasio (yo he sido uno de estos). Una vez que has decidido apuntarte la gimnasio, necesitas ciertas prendas deportivas, ya que no vas a hacer deporte con unos pantalones vaqueros o de pana, ni con zapatos o botas. 

Ante todo debes pensar que tipo de prendas te quedan mejor, es decir, si no estas muy musculoso no te pongas una camiseta muy pegada o de tirantes, tampoco una con tres tallas más de la que tienes, ya que te hará parecer que te sobran varios kilos, o si tienes las piernas muy gordas no optes por unas mayas.  Por lo tanto lo primero de todo y más fácil necesitas una camiseta, así cualquier camiseta de tu talla o un poco más amplia será bienvenida. Puedes reciclar aquellas que ya no te pones y están en el fondo de tu armario. Si decides comprarlas en Primark hay camisetas básicas por  menos de 3 euros.

Debes tener en cuenta el deporte que vas a realizar así si vas a clase de spinning lo normal es que lleves un pantalón ciclista o una mallas que si vas a pilates donde no creo que sea lo más acertado. 

Te puedes hacer con un chandal esta es una opción no muy utilizada, aunque hay gente que lo usa. Lo más normal es un pantalón de chandal con una camiseta, también puedes usar cualquier indumentaria deportiva, por ejemplo las equipaciones de fútbol, sobre todo las camisetas son un must. 

Lo más económico es hacerse con un pantalón de chandal y recuperar camisetas algunas camisetas viejas, esas que tienes en el fondo del armario que ya no te pones. Te propongo que te hagas con uno, en mi caso los últimos los compre por internet en TheHut


The Hut vende ropa hombre por interntet, a un precio muy económico y sin gastos de envío para España, el problema es que tardan un poco, el último pedido que hice me tardo un mes. En la web ponen que tardan unos 10 días y que antes de 21 días hábiles no les contactes. El pantalón corto, sobre todo para los meses estivales, es también una opción. En la tiendas de deporte hay una gran muestra, sino en Primark tienen este, que me compré por 6 euros.



También necesitas una botella, para el agua. El gym se divide en dos grupos los que beben agua mientras hacen deporte y los que no. La botella si eres de los que beben agua es importante hay de diferentes precios, y lo más importante debe ser una botella comprada para tal efecto.


Unos guantes que son el complemento perfecto para cualquier tipo de actividad como fitness, ejercicios de  musculación, body pump, levantamiento de pesas, etc.  Los hay de piel, de piel sintética, de nylon o de algodón, con elastan, etc. 


Si decides ducharte en el gim, que es lo más normal, debes hacerte con una toalla, puedes coger una toalla normal o una toalla de micro-fibra ultra-compacta.  La ventaja de esta es que ocupa menos espacio y se seca más rápidamente  así no retiene humedad evitando la aparición de hongos y bacterias.


Claro esta que todo lo anterior debes llevarlo en una mochila o en un bolso. Siempre puedes recuperar alguna vieja o comprar una nueva, si decides comprarla las opciones son amplias con infinidad de colores, formas y tamaños. En mi caso opte por esta.



Una cosa a tener en cuenta, sobre todo si decides comprarla es el apartado para las zapatillas de deporte (otro día comentaremos esta compra). La bolsa debe ser resistente, amplia y tener algún que otro  bolsillo.


Me olvide comentar que algunas de estas prendas fueron parte de mis regalos de reyes.  ¿Cómo es vuestro outfit en el gym?




sábado, 2 de febrero de 2013

HM y Brick Lane Bikes prendas para ciclistas urbanitas

El consumo sostenible, el respeto al medio ambiente y el de una cultura sana y equilibrada con valores menos materialistas. En esta idea de vida, el desplazarse en bicicleta parece que esta calando y cada vez vemos un mayor uso por los ciudadanos, sin menoscabo de la tradición centro-europea de utilizar al bicicleta para desplazarse, como ocurre en las ciudades de Holanda, Bélgica, norte de Italia o de algunas ciudades norteamericanas como Washington. Así que podemos manifestar que las bicicletas están cada vez más de moda. Vienen para quedarse o tomar más fuerza.

Conscientes de ello algunas marca empiezan a hacerse eco de esta subcultura y desarrollar productos para ellos. La firma sueca H&M lanza  una colección capsula de 11 piezas que han  probado y testado por la empresa londinense Brick Lane Bikes, uno de los líderes mundiales en bicicleta por encargo especialistas. 

El diseño de las prendas mantiene un estilo vintage sin olvidar el aire deportivo, bajo el espíritu sostenible de su linea Conscious. Aunque yo creo que lo más me gusta es que es solo para hombre, una de las pocas veces que una empresa se fija en este colectivo. La pena, es la espera,  aunque ya queda menos, ya que estará en venta a partir del 7 de mayo de 2013. 

Brick Lane Bikes se fundó en 2006 y fue la primera tienda de bicicletas de piñón fijo del Reino Unido. Su éxito se basa en la personalización de las bicicletas y el montaje que se realiza en el propio taller que tienen el el barrio londinense de East London. Desde hace un tiempo, Brick Lane Bikes es toda una referencia en el panorama ciclista londinense.

Mientras tanto os dejo con el video promocional que han hecho desde H&M para promocionar la colección.