Desde hace un tiempo hay una una moda de hacer las cosas por ti mismo conocida como "do it yourself", si añadimos que todos queremos exclusividad o alejarnos de la uniformidad, así como la actual moda de los cócteles (hemos pasado de beber "ron con cola" a un sibaritismo en el mundo de las ginebras, mojítos y caipinebras) y que nos conocen y saben que luego no lo haremos, que somos flojos, podemos llegar a la conclusión de ofrecer el hazlo tu mismo con ayuda.
Bueno, pues bajo ésta perspectiva algunas marcas como Springfield (la marca para un público más joven del Grupo Cortefiel) nuevos conceptos, como en este caso, el que han denominado Shirt Bar.
Bueno, pues bajo ésta perspectiva algunas marcas como Springfield (la marca para un público más joven del Grupo Cortefiel) nuevos conceptos, como en este caso, el que han denominado Shirt Bar.
El Shirt Bar (o barra de camisas) consiste en personalizar una camisa de corte "regular fit". Springfield pone a nuestra disposición una gran cantidad de tejidos, cuellos, botones y parches. Esto permite la exclusividad de la prenda, algo que le hacia falta a las camisas de Springfield que son desde mi punto de vista muy aburridas y todas parecen la misma. Cada chico, tendrá su propia camisa basada en su talento artístico y combinatorio, eso si a partir del 18 de febrero de 2013. Pero, ¿Cuál es el abanico de posibilidades que ofrece?
1. Uno de los tres modelos de cuellos: uno del mismo tejido que la camisa, y los otros dos diferentes, o en en blanco o con la tela diferente.
2. Escoger entre los nueve botones, hay tres lisos, tres con micro cuadrados y tres de raya básica.
3. Para cada camisa te regalan un parche (que es sorpresa) que se pondrá donde el cliente decida.
2. Escoger entre los nueve botones, hay tres lisos, tres con micro cuadrados y tres de raya básica.
3. Para cada camisa te regalan un parche (que es sorpresa) que se pondrá donde el cliente decida.
Que gran idea.
ResponderEliminarBesicos
Thinking About Clothes