domingo, 14 de octubre de 2012

Autumn style: o que ponerse si eres chica este otoño

Si en el anterior post veíamos que colores combinar y que prendas utilizar este otoño, en el post de hoy veremos la propuesta para este inicio otoñal para las féminas. La paleta de colores y de prendas para ellas es muy más amplia, lo que se traduce en un mayor número de posibilidades y combinaciones.  

Una versión continuista del veraniego blanco es el color hueso o marfil, de la primera propuesta, este color, junto con el blanco, vienen pisado fuerte desde hace un tiempo en estaciones donde no era muy acertado su uso. Su uso por ejemplo con complementos marrones, o verde botella, así como los tonos rojizos te dará un outfit de lo más acertado este otoño. 



El rojo, en sus diferentes tonalidades, más claro, granate o burdeos, también es otro de los colores más IN de la temporada. Es un color que combina muy bien con casi todos los colores. Digo casi aunque creo que es con todos, la típica frase "de rojo con rosa, no pegan" creo que es errónea, y si van bien de la mano. A mi personalmente me gusta mucho con el verde oscuro o botella y con el azul marino.  



El rojo es un color muy agradecido tanto para rubias como para morenas. Una buena idea es combinar la fuerza que trasmite el rojo con la palidez del tejido vaquero, y los complementos en marrón oscuro, como las dos propuestas siguientes. 




El color albero, o mostaza, tambien es otro de los colores tendencia de este otoño, combinan a la perfección con los rojizos, el camel y los marrones, y puede ir muy bien con el verde oscuro y azul marino. En Springfield lo encontramos en varias prendas superiores, pero está en presente en vestidos, camisetas, pantalones y zapatos.






Otra tendencia, es el print geométrico o más psicodelico tan de los años 60. Parece que vamos a llegar al fin del print animal, fuera del armario: leopardos, tigres y cebras. Ahora la geometría al más puro estilo Marni, como ya apuntaban algunas prendas este verano es la predominante. 








El verde oscuro o verde botella también esta de moda, tanto en ropa como en complementos monocromáticos como multicolor. En español hay un refrán que dice que "quién de verde se viste, por guapa se tiene".





(fotos de www.spf.com)

¿qué os parece la propuesta ? ¿os atrevéis con el color albero / mostaza? 

2 comentarios:

  1. No,no me gusta ese color para nada y mas con la palidez del invierno,no lo veo nada favorecedor al igual q el beige oscuro,a menos q le pongas mucho color en el complemento.LA propuesta q si me gusta es el verde botella y el rojo ,me quedo con.eso.

    ResponderEliminar
  2. Inma, si te decantas por le verde, te comento que algunos estilistas lo consideran en esta vuelta la invierno como el nuevo negro

    ResponderEliminar